Santo Domingo, República Dominicana – Altice culminó de manera estelar este viernes su campaña “El preferido de mamá” con la celebración de un Día Mágico dedicado a las madres dominicanas, un evento que se extenderá durante todo el fin de semana con grandes ofertas y un ambiente festivo en sus principales tiendas del país.
La jornada incluye descuentos exclusivos en teléfonos móviles, planes pospago y servicios de línea fija, disponibles en todas las tiendas Altice a nivel nacional. No obstante, cuatro tiendas contarán, solo por este viernes, con experiencias especiales durante todo el día: Altice Churchill y Altice Megacentro en Santo Domingo, así como Altice Sol y Altice Ágora Santiago Center en Santiago.
En estas sucursales, las madres y sus familias disfrutarán de música en vivo, animaciones, degustaciones, brindis, personalización gratuita de móviles con fotos, y la presencia de los principales fabricantes de equipos, quienes ofrecerán promociones únicas. Además, en las tiendas de Churchill, Megacentro y Santiago Sol, habrá transmisiones en vivo de programas radiales.
Desde tempranas horas de la mañana de este primer día, numerosos clientes se dieron cita en las tiendas para aprovechar las ofertas y recibir los atractivos regalos que Altice y sus aliados tecnológicos tenían preparados para los primeros clientes en realizar compras. Entre los obsequios destacan televisores Samsung y TCL de 50 y 43 pulgadas, aires acondicionados Samsung inverter, freezer TCL, freidoras de aire Oster, relojes inteligentes, audífonos y otros dispositivos tecnológicos.
La campaña “El preferido de mamá” resalta la conexión emocional entre las madres y Altice, al ser la marca que les permite mantenerse cerca de sus seres queridos a través de servicios de telecomunicaciones. Esta conexión se refuerza con beneficios únicos como el 2x1 en entradas de cine los jueves, el 2x1 en parques infantiles de Sambil y la opción de donar los fidepuntos acumulados a causas sociales a través de la aplicación Mi Altice.
Esto ha podido materializarse gracias al acuerdo de colaboración con la plataforma de recaudación en línea Jompéame, a través de la cual los clientes Altice han donado más de 30 millones de pesos a iniciativas que mejoran la calidad de vida de cientos de familias dominicanas y ayudan a materializar sueños.
Con esta celebración, Altice reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes, especialmente de las madres, brindando experiencias únicas y promociones que hacen de cada momento, algo verdaderamente mágico.