PUERTO PLATA.- Un joven de 34 años quien por motivos pasionales mató un empelado privado a balazos, fue entregado por abogados y dirigentes comunitarios en la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
Se trata del nombrado Carlos Alfredo Peralta Colón (Carlitos), residente en el sector Playa Oeste, quien será sometido a la justicia ya que al caer la noche del lunes ultimó de varios balazos al empleado privado Luis Rafael Núñez Grano de Oro (El Peje).
El homicida quien cometió el hecho de sangre en la calle 4 esquina 7 de la urbanización Los Olivas en la zona Sur de esta localidad fue entregado por los abogados Gregorio del Rosario y Jonás Fernández, así como por los dirigentes comunitarios Pedro Peña y Jesús María Castillo.
Al ser presentado ante oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) a Peralta Colón se le leyeron sus derechos advirtiéndole la sanción punible que enfrenta por el crimen que cometió.
Mientras que la sociedad puertoplateña ha reaccionado con indignación por el fatal suceso el cual todo parece indicar tuvo su motivo en asuntos pasionales ya que el matador anteriormente fue marido de la mujer del fenecido.
El occiso Luis Rafael Núñez Grano de Oro (Peje), proviene de una familia muy querida y respetada en Puerto Plata ya que era hermano de Grisell, Jhon y del reputado cirujano y general (r) de la Policía Nacional, doctor William Núñez Grano de Oro (Vívi).
Se supo que su velatorio se efectuará el miércoles en la funeraria Blas-Blas de la calle 27 de febrero y su sepelio se llevará antes del mediodía del jueves en el Cementerio Municipal de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.