PUERTO PLATA.- De manera constante y debido a la imprudencia de conductores, todos los fines de semana ocurren accidentes de tránsito en las carreteras, calles y avenidas de esta demarcación.
La tarde del domingo (ayer), tres personas salvaron sus vidas de manera milagrosa cuando el automóvil Kia modelo K5 de color gris donde viajaban se salió de la vía a una gran velocidad en el distrito municipal de Maimón.
Anoche un siniestro de tránsito acaecido en la calle primera del sector Padre Las Casas, dejó gravemente herido al señor Julio César Faña Peralta, de 34 años, residente en el sector Villa Progreso.
Dicho ciudadano presenta trauma craneal y posible fractura en el miembro superior izquierdo, por lo cual fue ingresado al Hospital Provincial Ricardo Limardo tras ser asistido por una ambulancia y paramédicos de Rescate Ámbar.
Otro accidente vial ocurrido en la carretera turística Luperón próximo a la entrada de Cantabria, dejó con lesiones de consideración a un hombre y una mujer quienes debieron ser llevados a un centro de salud.
Los heridos son nombrados Carlos Augusto Benavides González, de 38 años y Mary Leida Susaña, de 46 años, residentes en la calle 16 de agosto y el sector Los Camberos, respectivamente.