Realizan con rotundo éxito 2do. Foro Empresarial Puerto Plata 2024

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Por dos días, el Centro del Convenciones del Hotel Blue JackTar en Playa Dorada fue el escenario para la realización exitosa del Foro Empresarial Puerto Plata 2024, en su segunda edición.        


Dicho evento fue realizado por la Cámara de Comercio y Producción  de Puerto Plata y la Corporación Industrial de Zona Franca, ambas entidades representadas en su Consejo Directivo y de manera especial en la persona de su presidenta Mileyka Brugal.          


Ochenta empresas participaron del referido foro además de 300 negocios registrados  estuvieron interactuando en networking y ruedas de negocios, pero tambien se realizaron charlas y paneles que abordaron muchísimos temas importantes como Sostenibilidad, Mujeres en el mundo de los negocios, Facturación Electrónica, Digitalizacion de los negocios, Sello Hecho en RD, entre otros tópicos.      


 Asimismo, se realizó una ponencia sobre el desarrollo, ejecución, impacto social y económico  del novedoso proyecto turísticos Punta Bergantin.    


De igual manera, se efectuó el conversatorio sobre cómo invertir en un proyecto en el Centro Histórico de Puerto Plata y no morir en el intento.    


Cabe destacar que el Foro Empresarial es un instrumento para estimular el crecimiento de la provincia Puerto Plata, fomentando iniciativas de negocios, construyendo nexos entre el empresariado local y nuevos socios nacionales e internacionales que permitan el avance continuo de esta región.