Capturan en Los Alcarrizos delincuente mató motoconchista en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 13 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un peligroso delincuente que asesinó tiros un motoconchista e hirió a un joven en esta ciudad atlántica fue capturado por agentes policiales en Los


Se trata del nombrado Jorvi Apolinar Severino Genao (Chiquito El Guardia), quien posee un gran prontuario delictivo y tenía más de tres meses prófugo tras la comisión de un homicidio.


Severino Genao fue apresado durante un operativo llevado a cabo en esa localidad de la provincia Santo Domingo por oficiales y agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


El forajido quien es nativo del paraje Loma Bajita en el municipio de Sosúa, le quitó la vida al señor Julio Alberto Núñez (Busca Moro) en un asalto acaecido la noche del 27 de diciembre.


Ese hecho de sangre tuvo lugar en la calle 3 de la urbanización Los Maestros de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde también hirió de un balazo en un glúteo al joven Dilson Castro Eusebio.


Según se supo, Jorvi Apolinar Severino Genao (Chiquito El Guardia) fue dado de baja de manera deshonrosa de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) debido a varias inconductas que cometió.