¡Qué Barbaridad! Persisten los accidentes de tránsito en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de mayo de 2023. Por: Antonio Heredia

Semanalmente son múltiples los choques, volcaduras, colisiones y deslizamientos de vehículos y motocicletas registrados en Puerto Plata

PUERTO PLATA.-  Aunque pudieran parecer casos fortuitos, la alta frecuencia de accidentes de tránsito ya es un flagelo que diariamente sucede en vías de esta demarcación atlántica.

Semanalmente son múltiples los choques, volcaduras, colisiones y deslizamientos de vehículos y motocicletas registrados en Puerto Plata con saldo de heridos y muchas veces hasta fallecidos.

El hecho más reciente aconteció la tarde del martes en el tramo carretero Gran Parada-La Vigía, donde se volcó una camioneta Ford de color gris y cinco personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas. 

Los heridos son Alondra Hernández, Cecilia Santos, Grisbel Jiménez, Zacarias Minier, Dominga Taveras, quienes fueron socorridos por ambulancias de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

También, a principios de semana un vehículo sufrió una volcadura en la denominada “Curva de la Muerte” de la carretera que une a los municipios Los Hidalgos (El Mamey) y Villa Isabela.

El referido vehículo accidentado en esa zona de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, fue la yipeta Honda CRV de color negro, placa No. G620699, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba.

Con la alta frecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras, avenidas y calles de Puerto Plata, la población ya ha comenzado a externar preocupación al respecto.