Celebran Día Mundial de la Rehabilitación en Puerto Plata con exposición fotográfica “Sin Límites”

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

La muestra se encuentra en el salón Jaime Colson de la Casa de Cultura de esta ciudad, está compuesta por 20 fotografías.

PUERTO PLATA.- Con una exposición fotográfica y otras actividades, la filial Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), celebró el Día Mundial de la Rehabilitación.

La muestra se encuentra en el salón Jaime Colson de la Casa de Cultura de esta ciudad, está compuesta por 20 fotografías resultado de la segunda versión del concurso “Sin Límites” donde se visualiza a personas con discapacidad empoderadas e independientes.

Dicha exposición abrió el pasado jueves 23 de marzo y permanecerá abierta al público hasta este fin de semana, segun informó el doctor Bayardo Gómez quien preside el Consejo de Gestion de la ADR.

Las fotos premiadas que están siendo exhibidas, son: “Mi Mundo de Burbujas” de Octavio Madera; “El arte no tiene límites” de Leandra Arias; “Levitación” de Franchesco Sporto y “Al aire en 3,2,1…” de  José Guzmán.

De igual manera, “El fuego no puede detenerme” de Deibi Marte y “La discapacidad no es sinónimo de obstáculo, es dar ejemplo” de Onelio Dominguez.

Además, las que recibieron mención especial: “Soñé con un país con las mismas oportunidades” de Martín Rodríguez; “Crearte y con amor encaminate” de Yanelfy Paulino y “Melodia de un sueño” de Carla Cabreja.

También, “Construyendo mi Mundo” de Jonathan Metellus; “De regreso a clases” de Christopher Alvarado; “Alimentando Esperanza” de Ramón Tavarez y “Pequeño Gigante” de Héctor Placeres.