Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata inaugura techado de Padre Granero y otras obras deportivas

Ultima Actualización: jueves, 23 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

La referida obra construida con un costo ascendente a 9 millones de pesos fue inaugurada por el alcalde Roquelito García.

PUERTO PLATA.- Mucha felicidad ha generado en el sector deportivo puertoplateño la inauguración por parte del Cabildo Municipal del primer techado de esta ciudad atlántica que fue erigido en el populoso sector Padre Granero.

La referida obra construida con un costo ascendente a 9 millones de pesos fue inaugurada por el alcalde Roquelito García, junto a la vicealcaldesa Kenya De León de Desangles, varios regidores y funcionarios administrativos del Ayuntamiento.

El techado del Club Deportivo Padre Granero cuenta con una verja de protección en todo el perímetro para garantizar la seguridad, un techado en Aluzinc, sistema de luces LED, baños, almacén, dos tableros con aros y mallas.

Allí, los dirigentes comunitarios y deportivos Melvin Salcé y Henry Santos,  agradecieron al alcalde Roquelito García, por hacer cumplir un sueño tan anhelado por los jóvenes del sector Padre Granero de tener un espacio para la práctica sana del deporte.

García manifestó que seguirá trabajando y dando respuestas a los distintos sectores, apoyando a los jóvenes en el deporte, el arte y la cultura, además de dotar a las diferentes barriadas de un espacio físico en donde se puedan realizar diversas actividades comunitarias.

Se destaca que además del techado del Club Deportivo de Padre Granero, se entregó la remozada Casa Club Eduardo Brito (La Rigola), la cancha de Las Mercedes, además de la terminación de Casa Club y la adecuación de la cancha en El Javillar.