Mega yate “Evrima” de la cadena hotelera Ritz-Carlton arribó al puerto Taíno Bay de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 10 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

La lujosa embarcación realiza su temporada inaugural con un viaje de siete días por las aguas azul metileno y turquesa del Caribe.

PUERTO PLATA.- A primera hora de este jueves tocó el puerto Taíno Bay de esta ciudad, el mega yate tipo crucero “Evrima” de la cadena hotelera Ritz-Carlton en su primer viaje a la República Dominicana.

La lujosa embarcación realiza su temporada inaugural con un viaje de siete días por las aguas azul metileno y turquesa del Caribe, ya que además de Puerto Plata, visitará otros dos destinos turísticos del país.

Se supo que el costo del viaje en el yate “Evrima” es de 5,413 euros (€) por persona, cifra económica que, traducida a la moneda nacional, equivale a la friolera de 315,641.66 pesos dominicanos, solamente por navegar siete días en este prototipo. 

El referido yate salió el domingo de Fort Lauderdale (Florida), hizo su primera escala el lunes en Bimini (Bahamas), el martes navegó hasta las Islas Turcas y Caicos, este jueves llegó a Puerto Plata, seguirá hacia Samaná el viernes, el sábado visitará La Romana y el domingo a San Juan (Puerto Rico). 

Cabe destacar que el “Evrima” es un producto muy esperado para formar parte de “The Ritz-Carlton Yacht Collection” que ahora navega por los patios de recreo de yates del mundo, implementando una nueva forma de viajar disfrutando de un servicio y las lujosas comodidades a bordo.

Asimismo, la mayoría de los pasajeros de este excepcional y elegante yate, desembarcaron en la terminal Taíno Bay de Puerto Plata donde fueron recibidos de forma alegre y hospitalaria en las distintas áreas de ese puerto que es administrado por la empresa ITM Group.

Muchos salieron caminando y a bordo de taxis y autobuses a conocer los diferentes atractivos que posee “La Novia del Atlántico” siendo vistos en La Plaza Independencia, además de otros lugares emblemáticos que son frecuentemente visitados por los turistas.