¿Por qué dicen que Cristo viene?

Ultima Actualización: martes, 06 de septiembre de 2022. Por: Karleny Cabrera

Por: Karleny Cabrera

Desde siempre hemos escuchado que Cristo viene, que su venida está cerca, que regresará por su pueblo y, que Jesús vuelve pronto; pero hay quienes tienen está verdad muy lejos de sí, e incluso, expresan que cuándo será eso porque tienen años escuchando lo mismo y no sucede nada.

Sí, el mismo Jesús que ascendió al cielo después de la resurrección hace más de dos mil años, regresará; vendrá por segunda vez a la tierra a buscar a aquellos que estén guardando su palabra y obedeciendo a sus mandamientos; es decir, que quienes tengan una vida íntegra delante de Dios irán con él al cielo.

La biblia expresa en el libro 2 Pedro capítulo 3, verso 9: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

De acuerdo a este pasaje bíblico, Jesús no ha regresado a la tierra no porque no vaya a cumplir su promesa; lo que sí es cierto es que espera por más corazones arrepentidos genuinamente delante de él, pues, esa es la única forma de llegar hacia la morada celestial, al lugar de paz.

Por medio de diversos acontecimientos en el mundo, Dios está alertando sobre su venida; a la humanidad le resta prepararse, buscar pureza de corazón y acercarse a Cristo para que él pelee por su pueblo y lo arrebate al cielo.

No podemos seguir ignorando la voz de Dios; es ahora el momento indicado para acercarse a él. Escuchemos su llamado. No seamos de los que perecen y procedamos al verdadero arrepentimiento.