Puertoplateño Rubén García es el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: jueves, 16 de enero de 2020. Por: Antonio Heredia

García quien es un amante del fútbol desde pequeño, tan pronto fue posesionado para el período 2020-2024.

PUERTO PLATA.- El empresario y deportista puertoplateño Rubén García fue electo como nuevo presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), en una asamblea eleccionaria realizada ayer en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).

García quien es un amante del fútbol desde pequeño, tan pronto fue posesionado para el período 2020-2024, aseguró que trabajará para convertir la disciplina del balompié en el principal deporte del país.

“Recibo la Federación con dignidad y confianza a sabiendas de la responsabilidad que asumo por lo próximo 4 años. El fútbol es el deporte del futuro en la República Dominicana y es una obligación para mí y este excelente grupo de hombres y mujeres que me acompañan en este nuevo comité ejecutivo hacerlo una realidad “, aseguró García.

Además de Rubén García la nueva directiva de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), está integrada por el vicepresidente Job Nathanael Franco; Janetty Mercedes Rivera en la tesorera, mientras que los vocales son: Orlando Yanez Santana, César Augusto Sánchez y José Antonio Reyes.

También fueron elegidos como representantes de las asociaciones provinciales, José Frank Acosta y Pedro Reyes y completará el Comité Ejecutivo el empresario Manuel Estrella, en su condición de presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).