Autoridades de Educación en Puerto Plata reiteran este martes se retoma la docencia en todos los niveles

Ultima Actualización: lunes, 06 de enero de 2020. Por: Antonio Heredia

La funcionaria educativa manifestó que en todos los centros educativos de esta provincia atlántica se realizaran varias actividades.

PUERTO PLATA.- Las autoridades de Educación en esta jurisdicción, reiteraron el llamado a clases a partir de este martes 7 de enero, tras las vacaciones por motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

El anuncio fue realizado por la directora regional 11 de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez, quien mediante un comunicado de prensa, recordó que mañana inicia el segundo período de docencia del presente Año Escolar 2019-2020.

Rodríguez Martínez indicó que el reinicio de las clases en Puerto Plata será en todos los niveles (Inicial, Primario y Secundario), para lo cual se realizarán actos simultáneos de izadas de la Bandera Nacional y presentaciones artísticas.

La funcionaria educativa manifestó que en todos los centros educativos de esta provincia atlántica se realizaran varias actividades para dar la bienvenida a las aulas de los estudiantes en compañía de sus padres.

Indicó que el las instrucciones del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, es seguir logrando cada día la integración de la familia al proceso educativo para este reinicio de docencia tras las festividades de Fin de Año, conforme a lo que está establecido en el Calendario Escolar 2019-2020.