Detienen sujeto en sector de Sosúa tras ocuparle una pistola ilegal, prendas y dinero en efectivo

Ultima Actualización: lunes, 21 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el detenido es Daniel Jiménez Quezada de 49 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un sujeto fue detenido anoche en el sector Playa Chiquita del municipio turístico de Sosúa, luego de que en un operativo policiaco se le ocupó un arma de fuego ilegal, dinero en efectivo y prendas.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el detenido es Daniel Jiménez Quezada de 49 años de edad, quien reside en la casa marcada con el número 18 de la calle 16 de agosto en el municipio de Río San Juan.

Al momento de su arresto, a Jiménez Quezada se le ocupó la pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, serie 589553, un cargador y 10 cápsulas para la misma, cuya la licencia para porte y tenencia de dicha arma de fuego se encuentra vencida desde el mes pasado.

De igual manera, al prevenido también se le ocupó la suma de 20 mil 500 pesos en efectivo, un reloj marca Guess, un teléfono celular marca IPhone X de color blanco con un forro de color crema, dos aretes y una cadena, ambas prendas de color amarillo.