Roquelito García asegura que en su gestión puertas del cabildo municipal de Puerto Plata siempre estarán abiertas

Ultima Actualización: lunes, 14 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Roquelito García se expresó en estos términos al participar en un masivo encuentro con la alta dirigencial del PRM.

PUERTO PLATA.- El empresario Roquelito García quien es el virtual candidato a la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que en su gestión el cabildo municipal estará siempre con las puertas abiertas.

“Les puedo asegurar y darle garantías de que los ciudadanos puertoplateños no tendrán que tocar las puertas de la casa municipal, porque las mismas estarán abiertas y con un personal que les esperará para darle el mejor de los servicios”, sostuvo.

Roquelito García se expresó en estos términos al participar en un masivo encuentro con la alta dirigencial del PRM, donde se revalidó el apoyo incondicional de esa organización política a su proyecto hacia el cabildo local.

“Quiero agradecer el apoyo que me ha dado cada dirigente del PRM, por lo cual es tiempo de retornarle la alcaldía a los puertoplateños y por esa razón todos tenemos el compromiso de trabajar sin descanso para lograr el triunfo en las elecciones del próximo mes de febrero”, sostuvo García.

El empresario y filántropo puertoplateño estuvo acompañado del presidente provincial de PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, el candidato a diputado Jhonny Medina, además de los dirigentes Ramón Antonio Cruz, Claudio Brito, Victoriano Melo, Johnny González y Endry González.

Asimismo, Ronald Guillén quien es el director del Sector Externo “Amigos con Roquelito”, además de los candidatos a regidores Vicente Peralta, Anulfo Ferreras, Emanuel Brito, Angélica López, Kenya Desangles, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo y Frank Melo.