Senador Paliza auspiciará nuevamente majestuoso concierto “Gala de la Navidad” en el anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 22 de noviembre de 2018. Por: La Redacción

Además de lo sinfónico y otras sorpresas agradables, el arte popular también dirá presente en el concierto “Gala de Navidad”.

PUERTO PLATA.- El congresista José Ignacio Paliza a través de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, anunció que el próximo domingo 16 de diciembre se realizará por segundo año consecutivo el majestuoso concierto musical “Gala de Navidad”.

Paliza explicó que el espectáculo artístico tendrá lugar el anfiteatro de Puerto Plata donde estará en escena la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil acompañada por las voces emblemáticas de Niní Cáffaro y Maridaría Hernández, quienes estarán cantando melodías navideñas.

Además de lo sinfónico y otras sorpresas agradables, el arte popular también dirá presente en el concierto “Gala de Navidad” con la presentación del reputado acordeonista del merengue típico dominicano, Francisco Ulloa, quien por su trayectoria en la música fue distinguido este año con el premio “Soberano al Mérito”.

De igual manera, la magia envolvente de Fernando Villalona (El Mayimbe), subirá al escenario ubicado a orillas del Océano Atlántico donde con su gran carisma interpretará sus mejores éxitos de merengue que a lo largo de su carrera lo han convertido en “El Niño Mimado”.

El senador José Ignacio Paliza sostuvo que este concierto musical que culminará con un show de fuegos artificiales, es completamente gratis como regalo de Navidad para toda la provincia de Puerto Plata y otras comunidades cercanas.