JÓVEN EXTRADITARÁN ESPAÑA HACÍA VIDA NORMAL EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: martes, 25 de octubre de 2011. Por: Antonio Heredia

Miguel Antonio Moscoso Rodríguez, pedido en extradición por la justicia española, luego de que se escapó de esta nación de Europa tras cometer un crimen, es un nativo de Puerto Plata, que pese a que tenía esta acusación “hacía vida normal en la costa Norte de República Dominicana”•

Moscoso Rodríguez, de 32 años de edad, se entregó voluntariamente en las oficinas de la Policía Internacional (INTERPOL), en Santo Domingo, para ser extraditado en las próximas horas hacia España a fin de que responda ante los cargos criminales que se les imputan en la Madre Patria.

 

Incluso, este fue enviado a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) donde aguarda detenido por su extradición, según informó el portavoz del organismo antinarcótico, periodista Roberto Lebrón.

 

La Suprema Corte de Justicia había emitido una orden de arresto en contra de Moscoso Rodríguez, el cual  se refugió hace meses en su natal Puerto Plata tras huir de las autoridades en España.

 

Familiares, amigos y personas relacionadas con este joven dijeron que este llevaba una vida normal, incluso pocas veces lo escucharon referirse a este caso cuando hizo vida normal en Puerto Plata.