PUERTO PLATA.- En vista de rumores mal infundados, el equipo Marineros de Puerto Plata realizó un conversatorio sobre la pasada temporada y las próximas con los miembros de la Crónica Deportiva local.
Los ejecutivos del conjunto profesional de baloncesto, Hugo José González y José Daniel Jiménez (Niño), expresaron sentirse contentos y halagados con la presencia de tan buen grupo de miembros de la prensa deportiva puertoplateña.
Los comunicadores deportivos fueron encabezados por Elvis Gutiérrez quien preside la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), quienes durante el encuentro pudieron realizar varias sugerencias a dichos empresarios.
Según se supo, la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) iniciará el próximo martes 13 de mayo y los Marineros de Puerto Plata jugaran el miércoles 14 en San Francisco de Macorís frente a los Indios.