Realizarán varias actividades en Puerto Plata para conmemorar Día del Locutor

Ultima Actualización: miércoles, 17 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.-  Con la realización de varias actividades será celebrada en esta ciudad atlántica la “Semanal del Locutor” del jueves 18 al domingo 21 de abril.

Así lo dio a conocer mediante un despacho de prensa la licenciada Aralís Rey Pouriet quien es la secretaria general del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP).

Dichas actividades iniciarán este jueves a las 4:00 de la tarde con una ofrenda floral al sepulcro del fenecido locutor puertoplateño Carlos González López en Cementerio Municipal, ubicado en la calle El Morro.

Hora y media después, en la catedral San Felipe Apóstol se oficiará una misa de Acción de Gracias, para luego efectuarse un compartir familiar locutoril en el Teatro de Casa de Cultura.

A las 6:30 de la tarde del viernes en la sala Jaime Colson de Casa de Cultura, el veterano y laureado locutor Don Ramón De Luna disertará la conferencia titulada: “Toda una vida en los medios de Comunicación”.

Al caer la tarde del sábado será ofrecida la interesante charla con el tema: “Alerta, la obesidad nos persigue, Mejora tu bienestar físico” con Manny The Tráiner y una nutricionista.

Para cerrar con broche de oro su semana aniversaria, los locutores puertoplateños tendrán un pasadía bailable en el Rancho María Cristina en el distrito municipal de Maimón.