Sector construcción dominicano se reúne este fin de semana en la IV Expo Construcción Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 13 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia



Puerto Plata,RD. La cuarta versión de la feria Expo Construcción Puerto Plata quedó inaugurada este viernes, en el Centro de Convenciones Blue Jack Tar, Playa Dorada, donde se congregan hasta este domingo profesionales y más de cincuenta marcas de este sector de toda la República Dominicana.

Dedicado a la trayectoria profesional del ingeniero Rafael (Kuky) Silverio, el evento busca exponer tendencias, fomentar conocimientos y propiciar oportunidades de negocios. 

Asimismo, tiene el propósito de enriquecer la experiencia de los participantes, presentando el panorama actual de este renglón que continúa escalando posicionamiento dentro de la economía dominicana.

El presidente de la Expo, Aneury Pilar agradeció a todas las marcas que se han sumado al objetivo de seguir impulsando iniciativas que apoyen el dinamismo productivo dominicano. Asimismo, hizo entrega de varios reconocimientos, entre ellos, al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, Andrés Marranzini, director del proyecto Punta Bergantín, Isely Almanzar, asesora inmobiliaria y empresaria y Daniel Fernández Delgado, director de Green One, proyecto socio comercial del evento, se que lanzó durante la ceremonia.

En el acto participaron la gobernadora provincial, Claritza Rochtte de Senior, la senadora Ginette Bournigal, la presidente de Cámara de Comercio y Zona Franca de Puerto Plata, Mileyka Brugal, entre otras autoridades y personalidades influyentes de los sectores público y privado, quienes por separado reconocieron y valoraron la relevancia de continuar apostando al desarrollo de la región Norte, a través de eventos especializados como Expo Construcción Puerto Plata.

Los días sábado y domingo, a partir de 10:00 de la mañana, la Expo ofrecerá un Master Class con capacitaciones y talleres especializados, a cargo de las marcas e instituciones participantes.
La cuarta entrega de Expo Construcción Puerto Plata cuenta con el apoyo de Autozama, Reidco Equipos Pesados, IMCA CAT, Teselta RD, Grupo Bonanza RD, Equimax RD, PanelDom, Tecnimetro, Lanco Dominicana, Plásticos Comerciales, Grupo KSI, Opal Project, Colchones del Yaque, Constructora Dualma, Cype Dominicana, Grupo Grabo Estilo, Constructora MAR, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Green One, Constructora Incsa, APROCOVICI, ASODAGRIM, CODIA, AEI Zona Norte, Kinoxx, entre otras.