PRM se mantiene muy activo en Puerto Plata, vaticinan que ganará elecciones con más de un 70%

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Múltiples actividades proselitistas están siendo realizadas en esta jurisdicción por la dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la finalidad de obtener otra victoria arrolladora en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

 

Desde antes del pasado fin se semana, los perremeístas puertoplateños han estado realizando las juramentaciones de los comandos de campaña zonales en los distintos sectores y comunidades que conforman el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

 

La tarde del sábado se efectuaron dos actividades de masa que aglutinaron a centeneres de dirigentes del PRM y fuerzas aliadas de toda la provincia quienes ratificaron su compromiso de continuar trabajando en favor de las reelecciones del presidente Luis Abinader y la senadora Ginette Bournigal de Jiménez.

 

Asimismo, en horas matutinas del domingo, se llevó a cabo otro evento político en el salón de festejos Alquileres F. Jhon, donde estaría presente el expresidente Hipólito Mejía, pero, por razones de fuerza mayor el popular personaje mando sus excusas.

 

Sin embargo, allí todos los asistentes manifestaron su apoyo irrestricto a la candidatura presidencial de Luis Abinader, al igual que a la senadora Ginette Bournigal y a todos los candidatos a diputados de las dos circunscripciones electorales de la provincia Puerto Plata.

 

“Nuestra prioridad es que nuestro partido se fortalezca cada día más y que prevalezca la unidad entre todos, para que nuestro señor presidente Luis Abinader continúe 4 años más en el gobierno y seguir con nuestra senadora Ginette Bournigal y todos los candidatos a diputados”, expresó el dirigente del PRM, Diómedes Reyes.

 

Asimismo, estuvieron presentes en la referida actividad el coordinador provincial de campaña Anulfo Pascual, la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, el alcalde municipal Roquelito García, el diputado Jhonny Medina y el director provincial de Salud, Jhonny Rafael Tavarez Capellán.

 

De igual manera, el coordinador municipal de campaña, Anulfo Ferreras, el director ejecutivo de campaña Oliver Nazario Brugal, el director de la Regional Cibao-Norte de Obras Públicas, Basilio González, el director regional de Turismo, Atahualpa Paulino, además de las candidatas a diputadas Fiordaliza Estévez y Vanessa Hernández.