El joven dominicano, Ofreddy Salvador Pratts, lidera una exposición sobre conservación del medio ambiente en el Bronx, Nueva York

Ultima Actualización: sábado, 06 de abril de 2024. Por: La Redacción

Bronx, Nueva York, El talentoso y comprometido joven activista ambiental dominicano, Ofreddy Salvador Pratts, ha cautivado a la comunidad del Bronx con su reciente exposición sobre conservación del medio ambiente. Desde una temprana edad, Ofreddy se ha comprometido profundamente con la protección de nuestro planeta y su biodiversidad, y su última iniciativa ha dejado una marca indeleble.

La exposición, celebrada en el Bronx, Nueva York, destacó la importancia de preservar y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. Con una variedad de obras de arte, fotografías y material educativo, Ofreddy Pratts transmitió poderosos mensajes sobre la urgencia de tomar medidas para combatir el cambio climático y promover la sostenibilidad.

Acompañando a Ofreddy en este inspirador evento estuvieron el principal consejero Galiano Walter y la segunda consejera Lisa Chiliro de su escuela, quienes elogiaron su dedicación y liderazgo en la promoción de la conservación ambiental.

 La exposición de Ofreddy Salvador Pratts no solo sirve como un recordatorio oportuno de la importancia de cuidar nuestro entorno natural, sino también como un llamado a la acción para toda la comunidad. Su compromiso y pasión por el medio ambiente son ejemplos a seguir para jóvenes y adultos por igual. Ofreddy Salvador Pratts, hijo del empresario Ofredy Pratts, ha demostrado ser desde temprana edad un líder inspirador en la lucha por la conservación del medio ambiente.