El empresario Ofredy Rafael Alvarez Pratt anuncia su apoyo a Walter Musa y Leonel Fernández en las elecciones del 2024

Ultima Actualización: jueves, 04 de abril de 2024. Por: La Redacción



Puerto Plata - El reconocido empresario Ofredy Rafael Alvarez Pratt ha anunciado oficialmente su respaldo a los candidatos Walter Musa y Leonel Fernández en las próximas elecciones presidenciales del 2024 en la República Dominicana.

Alvarez Pratt, conocido por su destacada trayectoria en el mundo empresarial y su compromiso con el desarrollo económico de su provincia y del país, ha expresado su confianza en la capacidad de Musa para liderar el la senaduría de Puerto Plata y de Fernández en el futuro del país hacia un porvenir próspero y equitativo.

En un comunicado emitido hoy, Alvarez Pratt destacó la visión y el liderazgo demostrado por Walter Musa y Leonel Fernández, así como su compromiso con impulsar políticas que fomenten el crecimiento económico, la creación de empleo y el bienestar de todos los dominicanos.

El empresario en un comunicado destacó la importancia de unir fuerzas para construir un futuro mejor para la República Dominicana y llamó a otros líderes empresariales y ciudadanos a sumarse a esta causa.

Con este anuncio, Ofredy Rafael Alvarez Pratt se une al creciente número de figuras prominentes que respaldan la candidatura de Walter Musa y Leonel Fernández en las elecciones del 2024.