Puertoplateño Al Horford sigue como el vino, resaltan su gran entrega en cada partido

Ultima Actualización: martes, 26 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia



PUERTO PLATA.- Cada partido en que acciona el veterano atleta puertoplateño Al Horford, sin duda alguna afianza cada vez más su condición de super estrella en la NBA.

Y es que además de su grandeza exhibida en sus 17 temporadas en el mejor baloncesto profesional del mundo, Horford ha cultivado un gran liderazgo hasta el punto de que otras estrellas de la NBA emiten muchos elogios hacia él.

Recientemente en un reportaje se destacó lo importante que es en la NBA el espigado puertoplateño, el cual es preferido por los dirigentes, por los jugadores, por los agentes y los fans no solo de Boston Celtics, sino también de los demás equipos.

Al Horford llena de orgullo a cada ciudadano dominicano que avalúa su trayectoria de atleta consagrado, alejado de los escándalos, las suntuosidades y de ser un hombre con grandes valores morales y familiares, cualidades que lo ponen como ejemplo para los jóvenes.

Ha sido pieza clave en la racha ganadora que lleva su equipo en los Playoffs 2024 debido a sus grandes aportes en la cancha como fue el partido ante los Washington Wizards donde anotó 14 puntos, capturó 4 rebotes y cedió 2 asistencias en la victoria 130-104 de Boston Celtics.

De igual manera, Al Horford tuvo dobles dígitos con 23 puntos, 8 rebotes y 5 triples en la victoria de los Celtics sobre Chicago Bulls, para darle continuidad a la racha ganadora de su equipo.