OCEAN WORLD PREPARA CUARTA FIESTA HALLOWEEN

Ultima Actualización: viernes, 15 de octubre de 2010. Por: Aridio Perdomo

La empresa Ocean World se prepara para celebrar la tradicional fiesta de Halloween, la cual se espera reúna a unas mil personas, incluyendo visitantes de distintos pueblos de la región del Cibao, entre ellos, La Vega, San Francisco de Macorís, Salcedo, Moca, Santiago y los enclavados en la Costa Norte desde Samaná hasta Villa Isabela, incluyendo el municipio de Puerto Plata.

Este evento será celebrado el sábado 30 de octubre en el edificio de la Marina de Ocean World ubicada en el proyecto turístico de Cofresí, Puerto Plata.

 

La fiesta de Halloween iniciará en el parque temático de Ocean World a partir de las 10:00 de la noche.

 

Esta actividad tendrá la presentación de los tres famosos Dick-Jockey (Djs.)  Dav Motta, Peter y Christian Azar, los cuales serán los invitados especiales de la fiesta más esperada de cada año en Ocean World.

 

Por cuarto año se preparará el escenario para esta actividad nunca antes presentada en Puerto Plata, creando incluso ambientes y discotecas, las cuales tendrán distintos tipos de música, como se ha sido característica de las fiestas temáticas de Ocean World.

 

La decoración para la fiesta de Halloween será única, porque  tendrá una ambientación llena de túneles, efectos audiovisuales y sorpresas para las personas que asistan a la misma.

 

En 2009 asistieron a esta fiesta de más de 600 personas, pero se espera que en esta ocasión unos mil visitantes del Cibao y la Costa Norte estén disfrutando de las actividades de Halloween en el parque temático de Ocean World.

 

“Nuestras fiestas siguen siendo iconos de preferencia, referencia, aceptación, lo que determina que las mismas sean apoyadas siempre por el público”, dijo un ejecutivo de la empresa.