Alcaldía de Imbert acondiciona badenes y asfalta calle Ezequiel Gallardo que estaba intransitable

Ultima Actualización: jueves, 11 de febrero de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La iniciativa partió de la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), con la finalidad de cumplir con las exigencias de la comunidad y parte de las promesas que realizó durante la campaña electoral.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Imbert inició una jornada de acondicionamiento de todos los badenes ubicados en el centro de la población, los cuales se encuentran destruidos.

La iniciativa partió de la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita),  con la finalidad de cumplir con las exigencias de la comunidad y parte de las promesas que realizó durante la campaña electoral.

Asimismo, el Cabildo de Imbert dispuso el asfaltado completo de la calle Ezequiel Gallardo, debido a que desde hace años dicha vía se encontraba en condiciones intransitables.

Se destaca que los habitantes de ese barrio tan importante de Imbert dicen sentirse más que feliz por el arreglo de dicha calle y agradecieron a la alcaldesa María Elena Ramos por su interés en resolver dicha problemática.

En tal sentido, la ejecutiva municipal imberteña recordó que los ciudadanos de esa localidad deben comprender que la Alcaldía no tiene los recursos económicos, suficientes para cumplir con muchas demandas, pero a medida de lo posible se continuará trabajando en favor de la comunidad.