Locutor puertoplateño denuncian malhechores le hackearon redes sociales y están extorsionándolo

Ultima Actualización: martes, 02 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se presume que los hackeadores de las redes sociales del Negro Peter, son reos que forman parte de una red de estafadores y extorsionadores, quienes operan desde varias cárceles del país.

PUERTO PLATA.- El destacado locutor puertoplateño Pablo Marte Pascual (Negro Peter), denunció anoche que desconocidos le hakearon sus redes sociales y lo están extorsionado pidiéndole una alta suma de dinero.

Marte Pascual informó que acudió ante el Procurador Fiscal de Santiago, magistrado Francisco Núñez, donde realizó la denuncia penal al respecto ya que los delincuentes además de hachear sus redes sociales están haciendo montajes con sus fotos.

“Esos tipos están haciendo muchas diabluras con mis redes sociales hacheadas, además me están pidiendo una gran suma de dinero, pero ya el fiscal Núñez tiene todos los números telefónicos de donde me están llamando y comenzará bien temprano las investigaciones”, sostuvo.

El profesional del micrófono nativo de La Isabela Histórica, explicó que varios oficiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional, ya están trabajando dicho caso.

“Ya lo saben todos mis colegas, amigos y seguidores, por favor no se dejen engañar si le escriben desde mis redes sociales que fueron hackeadas, ya les informare cuando todo se descubra”, puntualizó el también ex presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

Se presume que los hackeadores de las redes sociales del Negro Peter, son reos que forman parte de una red de estafadores y extorsionadores, quienes operan electrónicamente desde varias cárceles del país y desde allí realizan sus fechorías en contra de los ciudadanos.