Empresas turísticas de Puerto Plata realizan donación de artículos para uso preventivo del COVID-19

Ultima Actualización: viernes, 03 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La primera acción de corte social fue realizada por el Grupo Lifestyle, cuyo gerente general José Vaquer, hizo entrega de varias cajas de guantes látex.

PUERTO PLATA.- Empresas internacionales presentes en este destino turístico, han realizado donación de artículos para uso médico a entidades públicas y privadas, en pos de contener la expansión del COVID-19.

La primera acción de corte social fue realizada por el Grupo Lifestyle, cuyo gerente general José Vaquer, hizo entrega de varias cajas de guantes látex a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción.

Dicho donativo fue recibido por el coronel Francisco Pérez Encarnación, quien destacó que esos materiales son efectivos para que los oficiales y agentes policiales mientras realizan su labor estén protegidos y eviten ser contagiados del Coronavirus.

De igual manera, el hotel Sunscape de Playa Dorada perteneciente a la cadena AMResorts, inició un programa para entregar artículos de primera necesidad a instituciones, como el Hogar de Ancianos Paz y Esperanza y Fundación Ciegos del Atlántico.

También hizo donación de alimentos para el personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Turísticas (Cestur) y del benemérito Cuerpo de Bomberos de esta localidad, quienes prestan servicios en las actividades de control del virus COVID-19.