Atlántico FC viene renovado y motivado para la venidera temporada 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: jueves, 13 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunció que desde ya engrasan sus piezas para la temporada 2020 que arranca a mediados de marzo.

PUERTO PLATA.- El cuerpo directivo y técnico del onceno Atlántico FC (La Máquina Azul) que representa a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), anunció que desde ya engrasan sus piezas para la temporada 2020 que arranca a mediados de marzo.

Será en la venidera semana que comienzan los anuncios de los fichajes que el equipo azul ha estado gestionando desde el mes de diciembre y se esperan nuevos jugadores nativos y refuerzos algunos de los cuales ya están entrenando en el país.

El cronista deportivo Winston Cid, informó que el nuevo director deportivo del Atlántico FC será el señor Ramsés Bordas Villanueva, quien habló de lo que están trabajando para fichar los jugadores que puedan hacer del equipo un combinado competidor.

“No se ha descansado desde diciembre y hemos estudiado a fondo las posiciones que debemos mejorar en el terreno. Le aseguro a la fanaticada que el equipo que saldrá a cancha será serio contendor a la Copa de Campeones de esta temporada”, subrayó.

Se destaca que Bordas Villanueva tiene la experiencia y la preparación de asumir el reto ya que estuvo a cargo de los Delfines del Este la pasada campaña de la LDF y ha cursado estudios de gerencia deportiva en el exterior.

El Atlántico FC busca superar la actuación del 2019 donde tuvo altas y bajas, ya que no pudo clasificar al Torneo Apertura, y a pesar de los esfuerzos que hizo en el Torneo de Clausura no pudo evitar quedarse en fuera de las semifinales.