Parientes de joven puertoplateño asesinado en Bávaro piden que se haga justicia en dicho caso

Ultima Actualización: martes, 11 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

“Mis queridos hermanos y amigos necesito de su apoyo para que se haga justicia por la muerte de mi hijo.

PUERTO PLATA.- Familiares del joven puertoplateño Eliezer Vargas Silverio quien fue vilmente asesinado por un ex agente de la Policía Nacional, pidieron la solidaridad de la población para que dicho crimen no quede impune.

“Mis queridos hermanos y amigos necesito de su apoyo para que se haga justicia por la muerte de mi hijo. No me desamparen por favor, vamos todos a pedir justicia por todos los medios posibles”, publicó en su cuenta de Facebook el señor José Elías Vargas Estrella, padre de la víctima.

El cadáver de Eliezer fue encontrado en un solar baldío de la carretera que va desde el Cruce de Domingo Maíz a la Autovía del Coral, en la zona de Bávaro, (Verón) perteneciente a la provincia La Altagracia en la parte Este del país.

Vargas Silverio quien desapreció el dia 19 del pasado mes de enero luego de haber llevado su novia a una parada de autobuses, fue asesinado por el ex policía Euclides Martínez, quien confesó ante las autoridades haber cometido el homicidio cegado por los celos.

Según el acta del médico legista actuante, doctor Dhimas Bobea, la causa de la muerte de Eliezer Vargas Silverio fue causada por una herida de bala en el cráneo, con un orificio de entrada sin salida específicamente en la región occipital.

Las informaciones que han circulado en torno a dicho hecho de sangre, especulan que el homicida ejecutó a Vargas Silverio con la cantidad de 5 a 6 disparos en distintas partes de su cuerpo, pero los tiros no son visibles debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver.

De manera fría, el imputado Euclides Martínez relató que cometió el asesinato la misma noche del 19 de enero, fecha en la cual sus familiares lo habían reportado como desaparecido y cuando la Policía allanó la vivienda del homicida allí encontraron la ropa y los zapatos que tenía la victima la misma noche que desapareció.