¡Trágica! Muere una mujer y dos personas resultaron lesionadas al incendiarse una vivienda en sector de Montellano

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Una señora de 59 años de edad falleció, mientras que un niño de 8 años y otra mujer de 34 años, resultaron lesionados al producirse un incendio.

PUERTO PLATA.- Una señora de 59 años de edad falleció, mientras que un niño de 8 años y otra mujer de 34 años, resultaron lesionados al producirse un incendio en un sector del municipio de Montellano.

La víctima fue identificada como Filosier Jacques, quien expiró a consecuencia de la inhalación de humo tras desmayarse dentro de su residencia que fue destruida por las llamas en horas de la madrugada del lunes.

Asimismo, resultaron con varias quemaduras en dicho siniestro el menor Emmanuel Yan y la joven Kelin Yan, quienes fueron asistidos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos de Montellano; coronel Julio César García, explicó al reportero Juan Carlos Gutiérrez (Tatalo), que el incendio tuvo lugar en una vivienda techada de cinc situada en la calle Tierra Dominicana del sector Juan Lockward (Boca Nueva).

Al momento de redactar esta información, no había sido posible determinar el origen del siniestro, cuyas llamas redujeron a cenizas los ajuares de la referida vivienda en la cual falleció la señora Jacques al quedar atrapada dentro de su habitación.