Leonel inaugura locales de FP en Puerto Plata advierte al PLD “no vale que den estufas ni neveras como quiera van pá fuera”

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó este fin de semana un recorrido por esta provincia atlántica donde dejó inaugurados tres nuevos locales en Altamira, Imbert y el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial Leonel Fernández del partido la Fuerza del Pueblo (FP), realizó este fin de semana un recorrido por esta provincia atlántica donde dejó inaugurados tres nuevos locales en Altamira, Imbert y el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Fernández dejó formalmente inaugurado en Altamira el local número 244 de la FP, en un acto donde estuvo acompañado por los candidatos a alcalde y vicealcaldesa de allí mediante la alianza concertada con el PRM, que son Adalberto Ramírez y Alfonsina Martínez, respectivamente.

 También se destaca la presencia del presidente provincial de la Fuerza del Pueblo, el ex senador Francis Vargas y una gran cantidad de seguidores que entonaban la consigna “No vale estufa, ni nevera, como quiera, van pá fuera”, en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El segundo local fue inaugurado por Leonel Fernández en la calle Duarte No. 42 del municipio de Imbert donde a prima tarde encabezó un recorrido por las vías de esa localidad junto al candidato a alcalde de la coalición de partidos de oposición, Valentín Hernández y la vice alcaldesa Maggi Rodríguez.

Exactamente a las 5:32 de la tarde, Leonel Fernández arribó a esta ciudad San Felipe de Puerto Plata para dejar formalmente inaugurado el tercer local de la Fuerza del Pueblo, siendo recibido por un mar humano de seguidores, que mostraban banderas, pancartas, fotos y todo tipo de prendas verdes y rojas.

Durante los recorridos que efectuó Fernández por los municipios de Puerto Plata, se pudo notar como decenas de personas salían de sus casas a saludar de manera espontánea la caravana que presidió el expresidente de la República, junto a los candidatos municipales del partido que lidera y sus aliados.