Alcaldía municipal de Imbert entrega cancha deportiva construida en comunidad Baraguana

Ultima Actualización: jueves, 06 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El Alcalde de Imbert; José Tomás Díaz Cruz, acompañado de los regidores Margarita Minaya y Nolberto Batista Cruz, hizo entrega formal de la instalación deportiva a jóvenes de esa localidad.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Imbert entregó una cancha de la comunidad Baraguana, obra que fue construida mancomunadamente con la administración de Los Charcos de Damajagua.

En un escueto acto de inauguración, el Alcalde de Imbert; José Tomás Díaz Cruz, acompañado de los regidores Margarita Minaya y Nolberto Batista Cruz, hizo entrega formal de la instalación deportiva a jóvenes de esa localidad.

El edil mostró su satisfacción al entregar dicha obra ya que pudo cumplir con la promesa que hizo a la comunidad de Baraguana donde los deportistas de allí debieron esperar más 30 años por la construcción de dicha cancha.

También agradeció a la administración del Monumento Natural Saltos de La Damajagua por el aporte económico realizado ya que sin el mismo, no había sido posible terminar dicha cancha en el tiempo prudente para ser entregada.

Durante la actividad fueron reconocidos los deportistas Hamlet Hernández y Sandino González, además de otras personalidades quienes aportaron su esfuerzo y dedicación para que se construyera esa obra deportiva en Baraguana de Imbert.