Equipos Toros y Lobos ganan en torneo de baloncesto superior del Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: miércoles, 05 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los combinados de Toros y Lobos obtuvieron sendas victorias en la continuación del XIV Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón en la parte baja de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- Los combinados de Toros y Lobos obtuvieron sendas victorias en la continuación del XIV Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón en la parte baja de esta ciudad.

Los Toros vencieron fácil al equipo de Los Fantásticos con pizarra de 82 por 69 contaron con una gran labor ofensiva de los jugadores Claudio Almonte con 21 puntos, Alexander García y Rodolfo Miranda anotaron 14 cada uno y Robert Gómez encestó 8 tantos.

Por la causa perdida se destacaron los jugadores Luis Alfredo García con 25 puntos, Alberto Ciriaco convirtió 15 tantos, mientras que Miguel Tapia y Ariel Mercado encestaron 9 y 6 puntos, respectivamente.

En el segundo juego, Los Lobos se impusieron en tiempo extra 100 por 90 Los Guerreros, donde se destacaron los jugadores Johan Torres 19 puntos, Pedro Núñez 18, Jean Carlos González 14, Rolando Suero 10 y Richard Collado ligó 8 tantos.

En tanto que por Los Guerreros sobresalieron en la ofensiva los jugadores Emmanuel Gutiérrez y Elvis Santos quienes anotaron 18 puntos cada uno, Joel Valerio encestó 17, Javier Mesón 15 y Anderson Bautista coló 12 puntos.

El cronista Pedro López Ortega (Pedritón), informó que esta justa deportiva cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), está dedicada al alcalde Walter Musa y en la misma se disputa la Copa Javier Clark.

La directiva del Club Gregorio Luperón que encabeza Edgar Mirabel, en medio del primer partido sorprendió al empresario José Daniel Jiménez (Niño) al entregarle el reconocimiento que le otorga el nombre del Torneo de Baloncesto Superior de esa entidad.