Canela Tavarez Abogados

Cantante dominicana nativa de Puerto Plata cautiva jueces del Reality “La Voz US 2” en Miami

Ultima Actualización: martes, 28 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La cantante dominicana Christine Marcelle participó en las primeras audiciones a ciegas de la competición que inició el domingo 21 de enero.

PUERTO PLATA.- Un hermosa joven nativa de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata pero que reside en los Estados Unidos, ha cautivado a los cuatro jueces del Reality “La Voz US”, en su segunda temporada.

La cantante dominicana Christine Marcelle participó en las primeras audiciones a ciegas de la competición que inició el domingo 21 de enero, donde con su extraordinaria voz hizo una interpretación fenomenal del tema “Entre tu cuerpo y el mío” de la merenguera Milly Quezada.

Allí los reconocidos artistas Carlos Vives, Luis Fonsi, Wisin y Alejandra Guzmán quienes son los jueces del Reality “La Voz US”, giraron sus sillas para convencer a la joven de que eligiera estar en sus equipos, pero finalmente optó por ser del grupo del reguetonero Wisin.

Christine Marcelle es una joven dominicana que vive en la ciudad de Miami, Florida, la cual estudio en el colegio San Felipe de Puerto Plata y desde pequeña tiene una pasión por el canto y su participación en las audiciones del referido concurso fue la primera vez en que cantó fuera de la iglesia.

Además de poseer una voz inigualable, Christine Marcelle tiene una historia conmovedora con su hija, la cual fue diagnosticada con autismo y gracias a la música ha podido conectar con ella.

En la segunda edición del Reality “La Voz US”, el ganador se llevará 200 mil dólares, además de la grabación de una canción con Universal Music, ya que es la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice2 en los Estados Unidos.

“La Voz US” consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.