Candidato del PRSC a la alcaldía de Sosúa realizó concurrido mano a mano en sector Los Charamicos

Ultima Actualización: lunes, 13 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El “mano a mano” se inició pasadas las 3:00 de la tarde de sábado en la parte frontal de la iglesia San Antonio de Padua en el sector Los Charamicos.

PUERTO PLATA.- El empresario Wilfredo Olivences (El Chamo), quien es el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a la alcaldía del municipio de Sosúa, realizó una concurrida actividad proselitista en esa localidad.

El “mano a mano” se inició pasadas las 3:00 de la tarde de sábado en la parte frontal de la iglesia San Antonio de Padua en el sector Los Charamicos, desde donde El Chamo y dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), estuvieron saludando a los moradores de esa zona.

Olivences estuvo acompañado de la candidata a vice alcaldesa Chissell Hernández, además de los candidatos a regidores concejales Oscar Luis Gómez (Lupy), Melania Guzmán (La Rubia), Rosaury Liriano, Orlando Medina, Miguel Barrientos, Sanyelis Encarnación y Juan Luis Hidalgo.

El aspirante a convertirse en ejecutivo municipal de Sosúa, aseguró que con el gran respaldo que sigue recibiendo su proyecto el próximo 16 de febrero en las elecciones municipales obtendrá una contundente victoria.

Las calles del sector Los Charamicos estuvieron abarrotadas por una gran cantidad de personas quienes revalidaron el liderazgo de Wilfredo Olivences (El Chamo), quien se ha consolidado allí como la verdadera opción de poder municipal.