Empresario asegura población puertoplateña anhela cambios en el cabildo municipal local

Ultima Actualización: jueves, 09 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Gómez aseguró que la actual gestión edilicia que lleva casi 15 años ya es inoperante y está desgastada.

PUERTO PLATA.- El reconocido empresario Otto Gómez (Cholo), quien aspira a dirigir la Alcaldía del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, aseguró que en la población existe un deseo de cambios en todas sus dimensiones.

Gómez aseguró que la actual gestión edilicia que lleva casi 15 años ya es inoperante y está desgastada, por lo cual frente a esa realidad él tiene su proyecto político con el pueblo como principal base de sustentación.

 “Yo voy al cabildo municipal con las mejores de las intenciones, en vista de que los tiempos han cambiado y una gran parte de los hijos de esta tierra natal del general Gregorio Luperón, están exigiendo cambios en el Ayuntamiento de Puerto Plata”, sostuvo.

Aseguró que en su gestión no tendrás “botellas” en la Alcaldía, ya que todo empleado del cabildo que devenga un sueldo, debe justificarlo con acciones laborales en beneficio colectivo de la población y no cobrar sin trabajar.

El destacado empresario puertoplateño cuya pasión siempre ha sido la política, dijo que, de ser electo como ejecutivo municipal, le pondrá coto a muchas acciones que se realizan en el cabildo que carecen de transparencia y no benefician a la población.