¡Insólito! Denuncian pareja de profesores agredieron joven a botellazos en un restaurant de Altamira

Ultima Actualización: miércoles, 08 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El agredido responde al nombre de Oscar Vargas quien salvó su vida de forma milagrosa durante una trifulca acontecida a las 9:30 de la noche del pasado 26 de diciembre.

PUERTO PLATA.- Un joven fue herido a botellazos y golpes por una pareja de profesores en compañía de otro sujeto durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Altamira.

El agredido responde al nombre de Oscar Vargas quien salvó su vida de forma milagrosa durante una trifulca acontecida a las 9:30 de la noche del pasado 26 de diciembre en el restaurant R&B del sector La Piedra en esa localidad.

Vargas recibió más de 30 puntos de sutura en las heridas corto punzante en el hombro derecho y la nuca, en el ataque que le profirieron los profesores Rafael Esteban Cabrera (Fey), su esposa María Luisa Toribio de Cabrera y el nombrado Luis Ramón Vásquez (Willy).

De acuerdo a la señora Anthia María Lendoff, quien es la madre del joven agredido, supuestamente los culpables de golpear a su vástago, aún no ha sido sometidos a la justicia debido a que son miembros del partido oficialista.

Dijo que tan pronto sucedió el caso, acudió ante el director del Distrito Educativo 11-05 de Altamira; Radhamés Pichardo Arias, al igual que a la Dirección Regional 11 de Educación en Puerto Plata donde formuló la denuncia, pero no se ha hecho nada.

Explicó que los maestros que agredieron al joven Oscar Vargas, laboran en los centros educativos ubicados en las comunidades La China y El Mamey, pertenecientes al municipio San José de Altamira.

Al momento de redactar esta información, los familiares del citado joven se encontraban ante la oficina del Ministerio Público que opera en Dirección Regional Norte de la Policía Nacional de esta ciudad, a donde acudieron nuevamente exigiendo que se haga justicia.