Ex senador de Puerto Plata asegura Luís Abinader será electo el próximo año como presidente de RD

Ultima Actualización: viernes, 27 de diciembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Luis Abinader ganará las elecciones presidenciales a efectuarse en el mes de mayo del venidero año 2020".

PUERTO PLATA.- A juicio del ex senador de Puerto Plata; Tommy Durán, el licenciado Luis Abinader será electo el próximo año como presidente de la Republica Dominicana.

“Luis Abinader ganará las elecciones presidenciales a efectuarse en el mes de mayo del venidero año 2020, pero también los candidatos de la oposición ganaran los comicios congresuales y los municipales, estos últimos a realizarse en el mes de febrero”, sostuvo.

Tommy Durán quien en una ocasión fue la principal figura política en la provincia de Puerto Plata, ya que por varios años fue el presidente del otrora poderoso Partido Revolucionario Moderno (PRD), dijo que las condiciones están dadas para que el PLD sea desalojado del poder.

El veterano dirigente político quien forma parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que son muchos los factores sociales, políticos y económicos que hacen que los vientos soplen a favor del PRM y sus candidatos para realizar el cambio que anhela la sociedad dominicana.

“Existe una ley natural en la vida política, que es el desgate de los gobiernos y de figuras, y en esa etapa se encuentra el PLD con todos sus dirigentes”, sentenció el también abogado y ex gobernador provincial de Puerto Plata.

Durán exhortó a la militancia del PRM y otras organizaciones políticas opositoras, a seguir trabajando sin hacer ningún tipo de burla ni humillación a sus adversarios, ya que el año que viene es inminente un cambio en el panorama político nacional.