Alcalde Walter Musa se compromete a continuar trabajando por Puerto Plata en apertura de "Brilla Puerto Plata"

Ultima Actualización: domingo, 01 de diciembre de 2019. Por: Artículo Invitado

Agradeció al equipo de hombres y mujeres dirigidos por su esposa Denisse Ricart y la directora del Departamento de Cultura, Vilma Ricardo.

Por: Manuel Gilbert


PUERTO PLATA.El Alcalde Walter Musa se comprometió a seguir trabajando desde el Ayuntamiento para que los puertoplateños se sientan orgullosos de Puerto Plata.

Musa hizo la promesa al dirigirse a los cientos de personas que se dieron cita la noche del pasado viernes a la inauguración del programa navideño “Brilla Puerto Plata” que se estará realizando en la plaza Independencia hasta el 6 de enero, Día de los Santos Reyes, última fecha de las pascuas.


La más prominente autoridad del municipio de Puerto Plata exhortó a los padres a ir con sus familias al parque que recuerda la emancipación de la patria de Duarte a compartir los bellos momentos que “queremos brindarles en esta navidad”.

Agradeció al equipo de hombres y mujeres dirigidos por su esposa Denisse Ricart y la directora del Departamento de Cultura, Vilma Ricardo, por el denodado esfuerzo realizado para decorar de una manera tan atractiva el parque Central, cuya glorieta fue restaurada por completo, quedando hermosa e impresionante.

Se ufanó de que la decoración impactante que hizo a dicho espacio citadino, Puerto Plata cuenta con un lugar que puede comparar de manera ventajosa con cualquier lugar del mundo de su naturaleza, lo que debe enorgullecer a los puertoplateños.

“El Ayuntamiento, encabezado por nosotros, la Vicealcaldesa, los Regidores y el equipo del Departamento de Cultura, encabezados por mi esposa y dirigido su directora Vilma Ricardo, en un esfuerzo mancomunado hemos podido hacer posible lo que ven aquí, lo cual disfrutan en esta noche inolvidable de Navidad”, acotó el Ejecutivo Municipal.

Al tiempo de agradecer los aportes de doña María Jiménez Messón los aportes que siempre hacer en la decoración de la plaza Independencia, expresó su deseo de que los puertoplateños, especialmente los niños, sigan disfrutando, distrayéndose y que nunca se les muera el espíritu navideño.