Se entrega joven que agredió a golpes acordeonista durante riña en un colmadón de Altamira

Ultima Actualización: miércoles, 06 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata del nombrado Cristian Ariel García a quien se le acusa de provocar severas lesiones en el rostro al acordeonista Chiqui Polanco.

PUERTO PLATA.- Un hombre el cual se encontraba prófugo tras haber agredido a un músico durante una trifulca en un negocio de diversión de Altamira, fue entregado ayer a las autoridades.

Se trata del nombrado Cristian Ariel García a quien se le acusa de provocar severas lesiones en el rostro al acordeonista Chiqui Polanco, durante un pleito que sostuvieron en  el Colmadón 4G de la comunidad Quebrada Honda.

García fue presentado ante el Procurador Fiscal Titular de  Puerto Plata; magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo por el abogado Milton Jiménez Guidín y el representante de los Derechos Humanos en esta provincia atlántica; Mario Almonte.

Al ofrecer declaraciones a los reporteros que cubren el Palacio de Justicia local, el imputado Cristián Ariel García, confesó que golpeó al músico Chiqui Polanco por discutir con su mujer, tras un incidente donde ambos se enfrascaron en una pelea a puñetazos.

Mientras que los familiares de Polanco presentaron un querellamiento ante la Fiscalía de Puerto Plata acusando a García de presuntamente intentar asesinar a su pariente el cual se encuentra ingresado en una clínica privada de Santiago.