Pelotero puertoplateño Erik González será integrado esta semana al roster del Escogido

Ultima Actualización: jueves, 24 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Tingler quien en la presente temporada ha guiado a los Leones a un récord de 9-1, tiene experiencia como coach de Ligas Menores desde 2008.

PUERTO PLATA.- El versátil pelotero puertoplateño Erik González fue integrado al roster del equipo Leones del Escogido y entrará a juego este viernes, según informó la gerencia del conjunto escarlata.

González quien en Grandes Ligas pertenece al conjunto de los Piratas de Pittsburgh, entró al roster del Escogido luego de que el jugador Carlos Triunfel sufriera una lesión que los mantiene inactivo.

En tanto que el dirigente de los Leones del Escogido, Jayce Tingler, será anunciado como el nuevo mánager de los Padres de San Diego en el beisbol de Grandes Ligas de acuerdo a reportes de Jeff Passan de ESPN.

Tingler quien en la presente temporada ha guiado a los Leones a un récord de 9-1, tiene experiencia como coach de Ligas Menores desde 2008 con la organización de los Rangers de Texas y fue contratado por encima del actual entrenador de tercera base de los Bravos de Atlanta, Ron Washington.

Passan informó que una de las razones preponderantes que inclinó la balanza a favor de Tingler es que es bilingüe, gracias a su experiencia como coordinador de instrucción de la filial de los Rangers en la Dominican Summer League (DSL).