Anuncian XIII Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2019 en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 18 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Este año la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2019, será dedicada a los doctores Rafael Tobías Artiles y Luciano Trejo.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC) dio a conocer en el programa de actividades que se desarrollaran en la Décimo Tercera Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2019.

Mediante un encuentro de prensa, el presidente de esa entidad; Milton Núñez Redondo, explicó que la tradicional feria se realizará del jueves 26 al domingo 29 del cursante mes de septiembre, en la Urbanización Redondo de la comunidad El Cupey, de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

“En esta ocasión tenemos un extenso e interesante programa de actividades que ha sido planificado para la celebración de acostumbrado y esperado evento, donde se promueve el consumo de lácteos de producción nacional y motiva la participación de la familia”, expresó Núñez Redondo.

Este año la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2019, será dedicada a los doctores Rafael Tobías Artiles y Luciano Trejo, además en reconocimiento póstumo al señor Ramón Emilio Suero Santos, donde habrá exhibiciones de diversas razas de ganado de leche y carne.

Asimismo, la reina de la Feria Ganadera 2019 es la señorita Jade Almonte Hollingshead quien es hija de un miembro destacado de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC).

La mencionada feria tendrá un toque Victoriano, ya que llevará al campo un poco del colorido de las edificaciones arquitectónicas que caracterizan el Centro Histórico de Puerto Plata, presentaciones artísticas y exhibición de diferentes tipos de caballos.

Se precisa que la Décimo Tercera Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2019, es un evento para el disfrute y deleite de toda la familia, donde se expenderá comida a precios asequibles y concentrara a las principales empresas comerciales nacionales y de la Región Norte del país.