Asociación de abogados de Puerto Plata se reúnen con autoridades sobre problemática de “Limpiavidrios”

Ultima Actualización: martes, 17 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Advirtieron que las autoridades deben actuar antes de que esos sujetos ocasionan una desgracia ya que aunque les dicen que no, éstos le tiran esponjas sucias en los parabrisas de los vehículos.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Asociación de Abogados de Puerto Plata se reunieron hoy con las autoridades locales en pos de solucionar el problema social que representan en vías de esta ciudad varios jóvenes de los denominados “Limpiavidrios”.

Se supo que los profesionales del Derecho, sostuvieron un encuentro al respecto con el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, magistrado Osvaldo Bonilla y el Director Regional Norte de la Policía Nacional, general César Augusto Sena Rojas.

Los juristas puertoplateños expusieron sobre las múltiples perturbaciones que causan a conductores de vehículos un grupo de individuos entre los que se encuentran menores específicamente en el semáforo de la entrada al sector de Padre Las Casas.

Advirtieron que las autoridades deben actuar antes de que esos sujetos ocasiones una desgracia ya que aunque les dicen que no, éstos le tiran esponjas sucias en los parabrisas de los vehículos, lo cual causa irritación en los conductores.

“Esos jóvenes pueden provocar una desgracia en cualquier momento, por lo cual se hace pertinente que sean retirados de la intersección de la avenida Manolo Tavárez Justo con la calle Pedro Clisante”, sostuvo uno de los abogados.