Autoridades policiales y del Ministerio Público incautan en Puerto Plata equipos electrónicos y 85 porciones de drogas

Ultima Actualización: jueves, 12 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según explicó la sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla quien es la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata, la incautación de estupefacientes se produjo en un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas.

PUERTO PLATA.- En un operativo conjunto realizado por agente de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y representantes del Ministerio Público, fueron incautadas 85 porciones de drogas y equipo electrónicos utilizados para cometer actos punibles.

Según explicó la sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla quien es la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata, la incautación de estupefacientes se produjo en un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas ubicado la calle principal del sector Playa Oeste.

Allí se decomisaron 26 porciones de un polvo de color blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 7.3 gramos, 40 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 19.9 gramos y 19 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 5.3 gramos.

Asimismo, en otro operativo efectuado en localidades de los municipios San Felipe de Puerto Plata, Altamira e Imbert, fueron incautados 8 verifones, un celular y un printer, que eran utilizados para la venta ilegal de números de loterías.