Inauguran local del PRM en Cayacoa del distrito municipal El Estrecho Omar Bross en Luperón

Ultima Actualización: viernes, 06 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Mercado quien también es precandidato a dirigir la junta distrital de esa comunidad, deploró las malas condiciones de la carretera que comunica a Tasajera con otras poblaciones periféricas.

PUERTO PLATA.- Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del distrito municipal El Estrecho Omar Bross se dieron cita en el sector Cayacoa donde se realizó el acto de inauguración del local de esa organización política en dicha localidad.

La actividad se inició con la invocación a Dios por parte del señor Francisco Jorge Cruz, para luego continuar con las notas de los himnos nacional y del PRM, continuando con las palabras de bienvenida y exhortación a cargo de Winston Batista y Radi Salcedo, respectivamente.

Asimismo, hicieron uso de la palabra el presidente del comité municipal del PRD en Luperón; Adalberto Brito (Cley), el diputado Juan Medina y el ex congresista Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), quienes exhortaron a los presentes a trabajar sin descanso para obtener la victoria en las venideras elecciones.

El dirigente comunitario Huáscar Mercado quien es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross, criticó que la administración del Partido de la Liberación Dominicana en casi dos décadas no ha podido resolver las problemáticas que afectan esa zona de Puerto Plata.

Mercado quien también es precandidato a dirigir la junta distrital de esa comunidad, deploró las malas condiciones de la carretera que comunica a Tasajera con otras poblaciones periféricas, además la fuerte tanda de apagones y la extracción criminal de arena desde el río Bajabonico por la zona de Los Pozos.

De igual manera, en el acto habló el empresario Froilán Francisco quien también es precandidato del PRM a la junta distrital de la comunidad El Estrecho, además estuvieron presentes el alcalde de Luperón; Israel Brito y su esposa Fiordaliza Estévez, así como los dirigentes perremeístas Dámaso Ramírez (Nene), Aquiles Fermín, entre otros.