Ex presidente Hipólito Mejía afirma en Puerto Plata que ganará convención del PRM, alega llevan ventaja a contrincantes

Ultima Actualización: lunes, 02 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Como todo político en campaña, Hipólito Mejía prometió impulsar el relanzamiento del turismo en la región norte, apoyando la construcción de infraestructuras.

PUERTO PLATA.- El ex presidente Hipólito Mejía afirmó en esta ciudad atlántica que supuestamente le lleva una amplia ventaja a sus contrincantes internos dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo cual ganará la candidatura presidencial de esa organización política el próximo 6 de octubre.

Mejía dijo que su proyecto presidencial “H-2” inscribió más del 70 por ciento de los inscritos en el PREMIL II, lo cual junto a la gran capacidad y fortaleza de su corriente en todo el país, le asegura que lleva una gran ventaja interna para ganar la candidatura presidencial del PRM en la próxima convención.

“En este evento con Padrón Cerrado, que no lo sugerimos nosotros, va a ganar quien haya inscrito mayor cantidad y quien tenga la mayor capacidad para llevar a votar a esos inscritos, por eso es que afirmamos, contra los vaticinios alegres, que vamos a ganar y vamos a ser el presidente del país en el 2020”, aseguró el ex mandatario.

Como todo político en campaña, Hipólito Mejía prometió impulsar el relanzamiento del turismo en la región norte, apoyando la construcción de infraestructuras y una amplia promoción internacional que exhiba las bondades de nuestra gente, de nuestro medioambiente y de la una mejor seguridad ciudadana.

Las declaraciones de Mejía se produjeron durante un acto político efectuado en el Puerto Plata Tenis Club, donde estuvo acompañado de la diputada Ginette Bournigal de Jiménez, el precandidato a la Alcaldía, Roquelito García y su coordinador de campaña en Puerto Plata, Diomedes Reyes, además de decenas de seguidores.