Canela Tavarez Abogados

Tiburones del Norte ripostan y vencen en Puerto Plata a Granjeros de Moca en Serie Final Liga de Béisbol Verano

Ultima Actualización: lunes, 05 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El lanzador ganador fue Luis Liria (1-0), quien lanzó en 2 entradas completas sin permitir anotaciones, enfrentando a 8 bateadores de los Granjeros.

PUERTO PLATA.- En un dramático partido realizado ayer en el estadio José Briceño de esta ciudad, los Tiburones del Norte derrotaron 3 carraras por una a los Granjeros de Moca en el tercer juego de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Durante el transcurso del partido predominó el dominio del picheo, hasta que en la octava entrada el inicialista Ambiórix Franco pegó un soberbio cuadrangular ante los envíos de Daniel Tamarez para poner delante a los Granjeros de Moca.

Pero en esa misma entrada y luego de dos, los bateadores puertoplateños atacaron al derecho Juan Guzmán, cuando Adonis Mejía ligó sencillo y se estafo la segunda base, siendo remolcado por Luis Guzmán con un doble en el canal left-center.

El rally siguió encendido con una transferencia intencional al inicialista Darling Germán y siguieron los sencillos consecutivos impulsadores de Franklin Basora y Raynier Rosario, para producir las 3 carreras de los Tiburones.

El lanzador ganador fue Luis Liria (1-0), quien lanzó en 2 entradas completas sin permitir anotaciones, enfrentando a 8 bateadores de los Granjeros, mientras que la derrota fue para Juan Guzmán al permitir las 3 carreras limpias de los Tiburones del Norte.

Con esta importante victoria, los Tiburones del Norte se mantienen con vida en la Serie Final pautada al mejor de 5 encuentros y el cuarto partido se realizará el próximo sábado 10 del presente mes de agosto en el estadio Bragañita García de Moca.