Policía Nacional detiene 72 personas en localidades de Puerto Plata mediante “operativos preventivos”

Ultima Actualización: viernes, 02 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Añadió que en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata fueron requisadas 86 personas y 190 en Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un total de 72 personas resultaron detenidas en distintas localidades de esta provincia atlántica mediante los cuestionados operativos o redadas que son efectuados por la Policía Nacional.

La vocera de esa institución en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, la detención del conglomerado de ciudadanos supuestamente se debió a que los mismos supuestamente presentaron perfiles inadecuados.

“La Policía Nacional en su misión como protectora de la sociedad garantizando la paz a cada uno de nuestros ciudadanos, por lo cual se continuarán realizando en toda la provincia de Puerto Plata los operativos preventivos”, sostuvo la suboficial policial.

Añadió que en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata fueron requisadas 86 personas y 190 en Sosúa, para un total de 276 ciudadanos depurados, pero además se fiscalizaron 209 vehículos, reteniendo a varios por carencia de documentos.

En ese mismo orden, García Bonilla dijo que en las redadas (operativos) se fiscalizaron 315 motocicletas de las cuales 61 resultaron retenidas ya que dichas acciones se estarán realizando permanentemente para enfrentar la comisión de delitos.