Diputado asegura transitar por carretera Puerto Plata-Navarrete sigue siendo un infierno

Ultima Actualización: martes, 23 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó la atención del presidente de la Republica; Danilo Medina, para que instruya al titular de Obras Públicas.

PUERTO PLATA.- El diputado puertoplateño Juan Medina aseguró hoy que tras ser retirada la capa asfáltica del tramo carretero Altamira-Navarrete constituye un infierno transitar por esa vía.

Al agotar un turno en la sesión de esta tarde en la Cámara de Diputados, dicho congresista asegura que ya hay tramos en Altamira donde los hoyos y baches son infinitos, y a duras penas los vehículos pueden transitar.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó la atención del presidente de la Republica; Danilo Medina, para que instruya al titular de Obras Públicas sobre la urgente terminación de esa infraestructura vial.

Criticó que lleva más de tres años el aletargado proceso de remozamiento y adecuación de la autopista Puerto Plata-Navarrete, por lo cual la principal vía que enlaza a Puerto Plata con el resto del país es muy peligrosa.

“Puerto Plata en su condición de provincia turística y agropecuaria, se merece ya que todas sus carreteras que están siendo reconstruidas, sean terminadas de forma definitiva”, aseguró el diputado Juan Medina.