Detienen nacional haitiano en Montellano con arma de fuego ilegal, arrestan sujeto con drogas en Sosúa

Ultima Actualización: jueves, 11 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es el obrero Espinal Charles.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó a un joven haitiano de 21 años de edad que portaba un arma de fuego sin ningún tipo de documentos legales en una comunidad del municipio Montellano.

El prevenido es el obrero Espinal Charles,  residente en la calle principal del paraje Caraballo al cual se le ocupo el revólver marca ilegible, color plateado, calibre 38 milímetros, serie número C993333-4.

Dicha arma de fuego tenía dentro de su cilindro seis cápsulas para el mismo, por lo cual el ciudadano haitiano que portaba ese revólver y que se trasladaba en la passola marca Honda, modelo Lead 100 de color gris, fue puesto a disposición de la justicia.

Asimismo, fue detenido el nombrado Marcos Daniel Morel Vásquez de 24 años en el municipio de Sosúa y será procesado judicialmente tras ocuparle varias porciones de sustancias prohibidas, además de dinero en efectivo.

El apresado que reside en el sector Los Charamicos de esa localidad turística, se le ocuparon 29 porciones de marihuana, así como la suma 435 pesos dominicanos y 6 dólares estadounidenses, además de un teléfono celular.